miércoles, 15 de febrero de 2012

Ruta del cocido madrileño

Este viernes empieza la segunda ruta del cocido madrileño y, aprovechando que tengo ese día para "mis labores", vamos a probar alguno de los restaurantes propuestos. Y ahí el dilema. Son muchos los del listado y, haciendo criba, me he quedado con solo cuatro opciones. Posiblemente son los más conocidos, quitando el Lhardi, cuyo precio me parece excesivo:

- La Bola: seguramente el más famoso junto con el siguiente
- Malacatín: casi voy descartándolo porque sea el dia que sea, acostumbra a estar lleno y se tiene que reservar con tiempo
- Casa Carola
- La Daniela

Para la elección de estos restaurantes he visitado el ránking elaborado por grandes aficionados al cocido madrileño.
¡¡Ganas de que llegue el viernes!!

¡Buen provecho!

2 comentarios:

  1. el sábado voy yo a comerme un cocido.
    El de Casa Carola es muy bueno. 30€ sin bebida, barra libre de cocido.
    La Daniela, el mejor el de general Pardiñas.
    Malacatín, muy rico y mucha cantidad. Los postres suben mucho la cuenta.
    La bola, está bueno, pero demasiada fama para lo que es. Es difícil reservar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso es un informe completo en pocas palabras. Muchas gracias.
    Al final al Malacatín es imposible, está lleno. Vamos a probar en La Bola y el mes que viene posiblemente a la Daniela de Pardiñas... y si nos queda espacio, a Malacatín. Casa Carola será muy bueno pero me sigue pareciendo un exceso en el precio.
    Por supuesto, os contaré que tal con todo detalle :P

    ResponderEliminar