Una cerveza en un pequeño Edén |
Hoy quiero mostrar uno de los rincones descubiertos en el último viaje a Paris. Una grata sorpresa, un encuentro inesperado en los jardines de Versailles.
Tras la visita al castillo y una buena caminata por los jardines, descubrimos una pequeña entrada al patio de un restaurante: La petite Venise. Nuestra primera idea era tomar una cervecita para seguir hasta el Gran Trianon, así que nos prepararon una mesa en el patio y allí nos acomodamos.
Camareros encantadores y entorno precioso pero fue al entrar en el edificio cuando nos enamoramos del lugar y no pudimos resistir el quedarnos a comer. Según indican, es un edificio histórico, antiguas cuadras, pero no he encontrado más información al respecto.
Comiendo en las cuadras pero con el glamour de Versailles |
El servicio siguió siendo impecable en el interior, más aún, simpático y ameno diría yo. Bueno ¿y la comida? Estupendos platos y vino italianos. Sí, el vino también, tanto da estar en Francia, hay que ser coherente en el menú.
Pan "de verdad" y vino tinto italiano |
Fettuccini al pesto rosso |
Rissotto de verduras |
Rico tiramisú acompañado con un expresso |
Y no me voy a extender más, simplemente recomiendo este restaurante a quien se pasee por los jardines del castillo de Versailles.
Tan bien estábamos que nos quedamos solos sin darnos cuenta... |
¡Buen provecho!
Aunque no hay excelentes vinos en el Veneto, os pusieron un vino italiano (probablemente de la zona de Regio-Emilia, o Toscana). A que la cerveza no era italiana??? (Ay, qué paciencia...)
ResponderEliminarLo que tenéis que sufrir los amantes pasionales de la cerveza: no, no era italiana, era de barril así que supongo que francesa. Tampoco miré si tenían cervezas italianas... me tendré que fijar más, aunque solo sea para mantenerte informado :)
Eliminar