miércoles, 10 de julio de 2013

No estoy en huelga, estoy en ola de calor

Que no, que no me han tocado los Euromillones ni me he fugado a un paraíso fiscal, lo que pasa es que la ola de calor me ha dejado desfallecida. Un cambio tan brusco de temperaturas me ha bajado la energía al mínimo de subsistencia. 
También por eso solo entro en la cocina para hacer gazpacho, salmorejo, licuado de sandía o coger una cervecita bien fría de la nevera. 

Bueno, por eso y porque estamos metidos en varias cosas al tiempo... pero eso ya os lo contaré más adelante :)

Cierto que los zumos y los licuados deberían hacerse al momento, por tema de nutrientes, pero es un gusto tener la sandía licuada en la nevera y poder ir en un momento y tomar un vaso fresquito. Da la vida. 

Supongo que los que vivimos en la Península estamos todos mas o menos igual. 
Prometo volver pronto con nuevos platitos. 

¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario